A todas mis compañeras y amigas que son mamitas, les deseo mil cosas bonitas en este Día de las Madres. Que Dios las bendiga siempre. Muchas felicidades!!!!!!!!!!! Un abrazo con mucho cariño
Hola profe. Ana. Que gran detalle, si que es una bendición para toda mujer llegar a ser mamá es la culminación del ser, llegar a reproducirse.Comparto con usted este gran sentimiento a través del siguiente pensamiento. Si tienes una madre todavía da gracias al señor que te ama tanto, Que no todo mortal contar podría dicha tan grande, y placer tan santo.
Si tienes una madre se tan bueno que ha de cuidar tu amor, su faz preciosa, pues la que un día, te llevó en su seno siguió sufriendo y se creyó dichosa. Si acaso sigues por la senda aquella que va segura a tu feliz destino, herencia santa de la madre,es ella. tu madre sola te enseñó, el camino.
Any hasta hoy me reporto porque la verdad andaba festejando todo el dia de ayer con mis hijos, saludos y Dios te bendiga también a tí por tus preciosos detalles. Gracias a Dios por encontrar gente como tú, positiva, emprendedora, detallista y muy cumplida.
Hola profe. Ana.
ResponderEliminarQue gran detalle, si que es una bendición para toda mujer llegar a ser mamá es la culminación del ser, llegar a reproducirse.Comparto con usted este gran sentimiento a través del siguiente pensamiento.
Si tienes una madre todavía
da gracias al señor que te ama tanto,
Que no todo mortal contar podría
dicha tan grande,
y placer tan santo.
Si tienes una madre se tan bueno
que ha de cuidar tu amor,
su faz preciosa,
pues la que un día, te llevó en su seno
siguió sufriendo y se creyó dichosa.
Si acaso sigues por la senda aquella
que va segura a tu feliz destino,
herencia santa de la madre,es ella.
tu madre sola te enseñó, el camino.
¡FELICIDADES MADRECITAS!
Any hasta hoy me reporto porque la verdad andaba festejando todo el dia de ayer con mis hijos, saludos y Dios te bendiga también a tí por tus preciosos detalles.
ResponderEliminarGracias a Dios por encontrar gente como tú, positiva, emprendedora, detallista y muy cumplida.
Isabel